Averías comunes de los ascensores

977 302 073
Averías comunes de los ascensores

El mantenimiento de los ascensores en Reus es clave si no queremos que surjan contratiempos o problemas con el ascensor por no hacer las revisiones precisas. La falta de mantenimiento puede llevar incluso a que nos quedemos atrapados en el ascensor.

Cabe resaltar que, aunque no son muchas las personas a las que les pasa, nadie está libre de que le pueda ocurrir una situación similar. Por ese motivo, vamos a repasar las averías más comunes de los ascensores.

Lo primero es el mantenimiento de ascensores en Reus si no queremos llevarnos el susto y, lo segundo, recuerda que los ascensores están sometidos a constante movimiento y trabajo. Esto produce desgastes, averías y problemas relacionados con el mantenimiento.

Uno de los elementos que mayormente se presta a dar problemas son las puertas, que pueden quedarse atrancadas fácilmente, y más si el sistema es muy antiguo. Además, las cerraduras de las puertas son propensas a romperse al más mínimo empujón.

Está claro que todo está en función del uso que se le dé. No es lo mismo una comunidad de vecinos pequeña que algún lugar mucho más grande donde pueda haber niños y mascotas.

Uno de los elementos que más se suele cambiar son las cerraduras de la cabina, ya que son un componente de seguridad esencial en nuestro ascensor, dado que, si no funcionan, no se superará la inspección técnica.

Finalmente, una avería más seria es cuando la estructura del ascensor se deteriora. Cuando el mantenimiento del ascensor no es periódico y las guías por donde se desplaza no son engrasadas, todo el mecanismo del ascensor queda expuesto a un deterioro muy rápido. Por ese motivo es tan importante el mantenimiento de ascensores y su revisión periódica.

En Ascensores Ceimar encontrarás tu empresa de confianza. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja al respecto. ¡Sin compromiso alguno!

haz clic para copiar mailmail copiado