Los ascensores de Miami Platja

977 302 073
Los ascensores de Miami Platja

Antiguamente los edificios que no pasaban de 4 plantas no tenían ascensores elevadores en Miami Platja. Te preguntarás por qué.

No era obligatorio ponerlos hasta que superaras un cierto nivel de plantas, es por eso que en edificaciones más viejas no verás ascensores elevadores en Miami Platja.

Afortunadamente ahora eso ya no es así, ahora la mayoría de edificaciones, aunque sean de 3 plantas, suelen tener un ascensor. Esto es debido a la comodidad de subir muebles, la compra del día, personas mayores o personas con movilidad reducida. Imagínate subiendo un cochecito de bebe por las escaleras, aunque solo sea al segundo piso es un enredo.

Pero entonces, ¿qué pasa con las construcciones más antiguas?

Por suerte muchas edificaciones se han modificado para poder adaptar un ascensor, incluso los elevadores que bajaban solo hasta la escalera de la entrada se pueden modificar para que bajen hasta el rellano donde está la puerta de acceso.

Es muy común hoy en día bajar el ascensor hasta la misma entrada, muchas comunidades de vecinos acuden a profesionales para que pueda bajar al rellano y así ser accesible a personas con sillas de ruedas, carritos de bebe o de la compra sin tener que subir la primera escalera que normalmente lleva al ascensor.

En algunos casos especiales lo que se hace es poner un sistema de silla elevadora hasta el ascensor, pero generalmente con una reforma bien planeada se puede hacer bajar todo el ascensor.

En Ascensores Ceimar somos expertos en mantenimiento de ascensores, llámanos y te asesoraremos, acudiremos a tu edificio para ver la mejor manera de bajar el ascensor al rellano o de colocar uno en un edificio donde antes no había. Estamos disponibles 24 horas para cualquier emergencia que pueda tener un elevador y así subsanar en el menor tiempo posible cualquier problema.

haz clic para copiar mailmail copiado