¿Qué debo hacer si me quedo encerrado el ascensor?

977 302 073
¿Qué debo hacer si me quedo encerrado el ascensor?

Los ascensores nos permiten llegar con facilidad y comodidad a nuestro piso, a nuestro trabajo, al centro comercial, etcétera. Se han convertido en algo prácticamente necesario en nuestro día a día. Por esa razón, las empresas de ascensores en Tarragona nos recuerdan qué debemos hacer si nos encontramos con que el ascensor se estropea estando nosotros dentro.

Los usamos a diario para desplazarnos entre plantas y para acciones cotidianas como bajar al parking del supermercado. Sin embargo, seguramente casi todos nos hemos encontrado en alguna ocasión con que el ascensor está estropeado o, peor aún, hemos sufrido una avería del ascensor estando montados en él. Para tratar de facilitarnos soluciones a una posible situación como esta, las empresas de ascensores en Tarragona nos ayudan a saber qué debemos hacer si sufrimos una avería estando nosotros dentro del ascensor.

Lo primero que se debe hacer es mantener la calma y respirar con normalidad. Los ascensores disponen de frenos y mecanismos de seguridad que impedirán que pueda haber cualquier incidente grave dentro del ascensor. Por eso, lo más importante es estar tranquilos y localizar el teléfono de emergencias de la compañía. Por lo general, suele estar ubicado junto a los números de los pisos del ascensor. En ese teléfono, un especialista te informará sobre qué debes hacer y, a la vez, avisará a un equipo para que vaya rápidamente a rescatarte. Lo normal es que en pocos minutos llegue el técnico del ascensor a tu edificio, por lo que debes mantener la calma y tratar de estar lo más cómodo posible.

En Ascensores Ceimar contamos con un equipo de profesionales experimentados y con un excelente servicio de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Revisamos los ascensores con frecuencia para tratar de evitar cualquier posible incidente. Disponemos de un teléfono emergencia las 24 horas y con un equipo de técnicos que solucionarán cualquier problema en el menor tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado