¿Qué tipos de ascensores puedo instalar?

977 302 073
¿Qué tipos de ascensores puedo instalar?

Vivimos en en ciudades cada vez más grandes no solo en extensión, sino en altura. Los bloques de pisos son nuestro lecho de existencia y los ascensores y elevadores en Miami Platja son indispensables en esta forma de vivir. Personas con movilidad reducida, ancianos y familias con lactantes no pueden bajar o subir a sus casas por las escaleras que poseen estos edificios y van a necesitar de forma imperativa que el bloque incorpore ascensor que les permita una total accesibilidad a sus hogares.

Tienes que ser consciente de que no solo hay un tipo de ascensores y elevadores en Miami Platja. Vamos a distinguir cuáles son las posibilidades de este servicio en función del sistema que los hace funcionar. Por un lado, tenemos los ascensores hidráulicos. Estos utilizan una bomba que se halla sumergida en aceite. La sustancia oleosa entrará a presión en un cilindro que se haya unido a la cabina del ascensor. La compresión y descompresión de este cilindro provocarán la bajada o subida del elevador. Se desplazan a una menor velocidad, pero consumen menos y por tanto son más económicos.

Por otro lado, tenemos los ascensores eléctricos. Estos funcionan mediante corriente eléctrica, que hace funcionar un motor. Este elemento motriz hace funcionar una polea que, mediante cables de acero, hace subir o bajar la cabina del ascensor. Son más rápidos, de ahí que sean beneficiosos para edificios de gran altura, pero tienen un mayor consumo, lo que hace que su coste sea más elevado.

Así mismo, los ascensores necesitan de una estructura, un hueco, que puede ir incorporado en el interior del edificio o, ante la falta de espacio en el interior, estar incorporado a una estructura modular exterior. En Ascensores Ceimar resolveremos todas las dudas que puedas tener. No tengas miedo de preguntar tanto a nosotros como a cualquier otro profesional de tu localidad.

haz clic para copiar mailmail copiado