Todo lo que no se puede hacer en un ascensor

977 302 073
Todo lo que no se puede hacer en un ascensor

Siempre es interesante saber cuáles son las empresas que pueden realizar un correcto mantenimiento de ascensores en Reus. Estos aparatos elevadores están en prácticamente la mayoría de edificios y requieren una correcta supervisión por parte de compañías instaladoras o de mantenimiento.

A la hora de buscar una empresa de mantenimiento de ascensores en Reus, debemos tener presente que cuente con el personal más cualificado posible y que lleve las revisiones de manera periódica y detallada para evitar el mal funcionamiento y accidentes.

Hemos tener muy claro cuáles son aquellas acciones que no se pueden realizar jamás en un ascensor, ya que pueden comprometer la seguridad del propio aparato y los pasajeros que viajen en él. Por ejemplo, siempre hemos de respetar la indicación de carga máxima y no superarla bajo ningún concepto. El riesgo de quedar atrapado es bastante elevado. Así mismo, es de suma importancia no permitir que los niños pequeños viajen solos, ya que una posible parada puede dejarlos desatendidos durante muchas horas y provocar una situación de crisis. La edad recomendada para que un niño pueda viajar solo en el ascensor es de 12 años, siempre y cuando sepa cómo actuar en caso de parada involuntaria.

De igual manera, un ascensor jamás debe usarse como un montacargas. No están diseñados para ese fin y un uso inadecuado del mismo puede dar lugar a graves daños en la maquinaria, causando un perjuicio económico importante. Hemos de ser vigilantes en este aspecto si estamos realizando obras en nuestro hogar y se quieren transportar o subir materiales por medio del ascensor. Siempre es mejor ser precavidos y consultar con la empresa encargada del mantenimiento.

Ascensores Ceimar es tu servicio de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores de referencia. Tenemos amplia experiencia y un personal totalmente preparado para atender cualquier eventualidad. Consúltanos cualquier duda y te atenderemos gustosamente.

haz clic para copiar mailmail copiado