Un ascensor para la comodidad

977 302 073
Un ascensor para la comodidad

Concebido como una zona de paso, las personas utilizan la instalación de un ascensor en una comunidad en Torredembarra como algo indispensable para llegar con facilidad y comodidad a la altura del piso en el que vive. Tanto es así, que se ha vuelto fundamental que en una comunidad de vecinos el ascensor esté especialmente preparado para soportar sillas de ruedas. Cualquier minusvalía que sufra un vecino tiene que ser atendida para que no se sienta discriminado por su situación.

Para la instalación de un ascensor en la comunidad de Torredembarra tienen que estar de acuerdo todos los vecinos. Hoy en día son muchas las comunidades que con cinco alturas no disponen de ascensor y ahí radica el problema. ¿Qué tipo de instalación se necesita para edificios de más de 30 años?

Es necesario calcularlo en función de las plantas del edificio y de las puertas de cada planta, qué capacidad de personas y qué peso debe soportar en cada desplazamiento. Y sobre todo…la anchura necesaria. La comunidades están compuestas por personas y cada una de ellas es un mundo. Sillas de ruedas, gente con muletas, carritos de bebe, familias numerosas…

Y si alguien decide realizar una obra en su piso? Los gremios se aprovechan del ascensor para subir el material hasta la zona de trabajo, pintores, carpinteros, montadores de muebles…

En nuestra empresa Ascensores Ceimar desempeñamos un excelente servicio de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores para comunidades. Desarrollamos la actividad principalmente en la provincia del Tarragona y en las comarcas del Alto y Baix Penedés y Anoia en la provincia de Barcelona. Lo hacemos a precios muy competitivos. Y lo más importante 24 horas al día, 365 días al año. Llámanos y valoraremos lo que necesitas tanto si es obra nueva como edificio antiguo. Somos especialistas en ascensores y en su mantenimiento en general.

haz clic para copiar mailmail copiado